Progreso y sostenibilidad
Progreso y sostenibilidad
ASESA busca siempre la excelencia a través de la buena practica del trabajo y teniendo siempre en cuenta en todos los procesos el progreso y la sostenibilidad. Por ese motivo cuenta con las certificaciones necesarias que marcan las normas y se adapta día a día a todos los cambios que pide el mercado y la sociedad.
Progreso y sostenibilidad
ASESA también cuenta con la certificación de las normas de Marcado CE para betún asfáltico desde julio 2010, disponiendo sus productos de los estándares de calidad basados en las especificaciones europeas EN 12591
Compromiso y garantía
ASESA ha asumido un compromiso incontestable para la mejora continua en la totalidad de las áreas de gestión de la empresa, a través del cual pretende garantizar la adopción de las mejores prácticas en el camino de la búsqueda de la excelencia.
En línea con este compromiso, ASESA desarrolla su actividad industrial por medio de un sistema de gestión integrado, avalado por las siguientes certificaciones:
Certificación de Sistema de Gestión de Calidad según estándares de la norma ISO 9001, desde agosto de 2006.
Certificación de Sistema de Gestión de Seguridad Según estándares de la norma ISO 45001: 2018 desde octubre de 2020
Certificación de Sistema de Gestión de Medio Ambiente según estándares de la norma ISO 14001, desde febrero 2010.
Certificación de Sistema de Gestión de Eficiencia Energética según estándares de la norma ISO 50001, desde octubre 2014.
ASESA está adherida al Pacto de Progreso a través de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (AEQT) disponiendo de Autorización Ambiental Integrada (AAI) desde febrero de 2006.
También está certificada de acuerdo con las normas de Marcado CE para betún asfáltico desde julio 2010, disponiendo sus productos de los estándares de calidad basados en las especificaciones europeas EN 12591 (severidades 1 y 2) y EN 13924-1, formando parte del Comité Europeo de Normalización, dentro del cual se crean las normas europeas que regulan el mercado CE de los betunes asfálticos.