977 55 30 73 asesa@asesa.es

ASESA es galardonada de nuevo en los premios Coashiq a la no siniestralidad

05/06/19

El día 5 de junio, COASHIQ (Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines) entregó sus Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad en el Trabajo 2018.

Estos Premios reconocen la labor de aquellas empresas del sector que cada año logran disminuir sus índices de accidentes con baja así como de las empresas que han logrado cero accidentes con baja durante el año.

Por parte de ASESA, participaron en el evento nuestra Jefa de Seguridad, Maria Almudeve, y dos delegados de prevención, Jordi Morón y Marga Vila, siendo ésta quien recogió el premio de manos de Cristina Moreno, Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral, y Directora de INVASSAT (Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo), y Paulino Garrido, Vicepresidente de COASHIQ.

Los galardones de gestión de la Seguridad son un reconocimiento en pro de la prevención en ASESA, por lo que la Dirección felicita a todo el personal por este importante logro y anima a seguir trabajando para que el objetivo de siniestralidad cero esté siempre presente en nuestro día a día.

Este premio es un reconocimiento a todo el personal.

Contacte con nosotros

Consentimiento

11 + 8 =