El director general de ASESA, Francisco Javier Claver, participó en el acto de conmemoración de los 50 años de la Facultad de Química de Tarragona de la Universidad Rovira i Virgili. ASESA fue reconocida por parte de la URV con una placa por su constante colaboración en los últimos años.
Francisco Javier Claver y ASESA no quisieron perderse un día para el recuerdo de la Facultad de Química, el pasado 6 de mayo, con un acto de reconocimiento a las personas que contribuyeron a crear y hacer crecer los estudios de Química, así como los estudiantes y las entidades colaboradoras. En este medio siglo de historia, se han graduado 2.000 estudiantes en Química y 800 en Bioquímica, y se han formado 500 investigadores predoctorales en un centro que destaca tanto en docencia como en investigación, hasta el punto de ubicarse en top 150 del ranking de universidades de Shanghái.
ASESA continúa con su apuesta y colaboración con la Universidad Rovira i Virgili como piedra angular de su proyecto en el ámbito formativo y de investigación.