977 55 30 73 asesa@asesa.es

El pasado 2 de febrero, ASESA participó en el encuentro anual entre los estudiantes de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Industria Química del IES Comte de Rius y las empresas del sector químico de Tarragona que colaboran habitualmente con la FP Dual.

Cada empresa participante en el encuentro realizó una presentación y a continuación abrió un turno de preguntas. Por parte de nuestra empresa asistió el Sr. Josep Maria Vendrell, Técnico de Procesos y Formación, y el Sr. Alejandro Colomé, antiguo estudiante del IES Comte de Rius y Analista de laboratorio de ASESA en la actualidad.

Resumen de privacidad

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado con tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).