ASESA RECIBE LA VISITA DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUT QUÍMIC DE SARRIÀ.

02/03/2016 - El pasado 23 de febrero ASESA recibió la visita en sus instalaciones de un grupo de estudiantes del Máster de Ingeniería Química del Instituto Químico de Sarrià, uno de los centros con mayor prestigio del panorama académico y científico referente destacado en Ingeniería Química.

El pasado 23 de febrero ASESA recibió la visita en sus instalaciones de un grupo de estudiantes del Máster de Ingeniería Química del Instituto Químico de Sarrià, uno de los centros con mayor prestigio del panorama académico y científico referente destacado en Ingeniería Química.

La visita se estructuró en dos partes. La primera se concretó en la realización de una serie de presentaciones a cargo de técnicos de la empresa que versaron sobre actividad, inversiones y aspectos ambientales.

La segunda parte de la visita, consistente en un recorrido a pie por las calles central y principal de ASESA permitió a los estudiantes y profesores conocer el panel de control, área de mantenimiento, equipamiento de CCII, sistema de gestión energética, la cogeneración de ciclo combinado, el cargadero de camiones cisterna, la planta de tratamiento de aguas residuales, la LOCAT, las torres de destilación, y el parque de tanques de utilización diversa

Con este tipo de actividades ASESA contribuye con la comunidad educativa en el acercamiento de la realidad industrial a los estudiantes de las disciplinas que en el futuro tendrán como destino su aplicación precisamente en la industria.

Volver al listado